Whitney Houston ya descansa junto a su padre

Luego de un emotivo tributo en una iglesia de su natal Newark realizado el sábado, los restos de la artista fueron enterrados este domingo en el cementerio de Westfield, en Nueva Jersey, en una ceremonia privada.
 
Una multitud se reunió en la entrada del cementerio Fairview en Westfield, al sur de Newark, donde llegó el cuerpo de Houston en la mañana del domingo. Sus restos fueron depositados junto a la tumba de su padre.
 
El entierro fue privado y el acceso para el público estaba prohibido. A la ceremonia sólo asistieron familiares y allegados a la artista.
 
El sábado, el actor Kevin Costner, el músico Stevie Wonder y otras estrellas despidieron a Whitney en la iglesia bautista New Hope, donde cantaba cuando era niña. La ceremonia duró más de tres horas y media y concluyó cuando los restos de Houston fueron retirados del templo mientras sonaba su canción I Will Always Love You, tema principal de la película El guardaespaldas.
 
La policía desplegó un amplio operativo cerrando las calles aledañas a la iglesia, lo que obligó a los fanáticos a reunirse a cientos de metros de distancia.
 
Whitney Houston murió el pasado sábado a los 48 años de edad, por causas aún desconocidas. La cantante sostuvo una prolongada batalla contra sus adiciones a las drogas. Su cuerpo fue encontrado sumergido en la bañera de su cuarto de hotel en Beverly Hills por un miembro de su personal.
 
Al momento de su muerte, Houston estaba en Los Ángeles para asistir los premios Grammy y esa noche iba a ir a una fiesta celebrada por su mentor Clive Davis.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *