close

Le caen los palitos a Clemens con Houston

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

HOUSTON.- Mientras los Astros de Houston celebraban el desarrollo de una nueva academia juvenil el viernes, el dueño del equipo, Drayton McLane, hablaba sobre la posibilidad de que Andy Pettitte regrese al equipo y si esperaba que Roger Clemens asistiera a los entrenamientos de primavera.

McLane clarificó informes recientes sobre la familia Clemens y su relación con los Astros. Clemens, cuyo hijo Koby está en las fincas de Houston, provocó una estampida de periodistas durante la pasada temporada cuando lanzó en la práctica de bateo de los jugadores de liga menor de la organización.

El ejecutivo indicó que no ha hablado con Clemens desde hace mucho tiempo, y que la decisión de que el ex lanzador no participara en los entrenamientos del talento de liga menor esta temporada fue un acuerdo mutuo luego de una reunión el año pasado entre el siete veces premio Cy Young, su agente y el dueño en los campamentos de primavera.

"Nosotros nos sentamos y hablamos y todos sentíamos que era una distracción, y Roger ciertamente lo reconoció y él no regresó", dijo McLane. "Pero ciertamente vino y vio jugar a su hijo. Él es bienvenido para venir al campamento de primavera".

McLane espera que Clemens, quien jugó para Houston de 2004-06, asista a ver a su hijo jugar y lo tildó como un amigo.

Sobre la situación del contrato por servicios de Clemens por 10 años una vez éste se retire, McLane dijo que no se tomará ninguna decisión al respecto hasta que se oficialice su retiro. Clemens lanzó por última vez con los Yankees en 2007.

"Tendremos que trabajar con eso en ese momento", dijo McLane. "Él no nos ha dicho que está listo para retirarse. Eso tiene que suceder primero, y luego nos sentaremos a conversar".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page