San Antonio.- El mexicano Marco Antonio Rubio se encuentra motivado para subir al ring y desafiar a su compatriota Julio César Chávez Jr., por el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en el Alamodome.
Después de cumplir con el peso requerido sin sufrir en la báscula, al marcar 159 libras, por 159.5 de Chávez Jr., Veneno Rubio se dijo listo y en las mejores condiciones físicas y mentales para subir al ring con la firme intención de arrebatarle el cinto verde y oro al hijo del legendario JC.
Con gritos de apoyo por una gran cantidad de fans que se dieron cita en el pesaje para apoyarlo, Rubio agradeció el gesto y les aseguró que habrá nuevo campeón mundial porque sabe que ésta es su oportunidad.
«Por mucho tiempo esperé esta pelea, ahora que ya está aquí no la dejaré pasar. Vamos a ser campeones del mundo, me preparé como nunca, estoy en mi mejor momento y todo eso lo reflejaré en el ring», expresó.
En cuanto a los primeros rounds del combate, el lagunero no titubeó en adelantar que saldrá con todo, presionando a su rival con golpes desde todos los ángulos.
«Vamos a salir calentitos, esa es la intención, salir con todo desde el inicio para buscar una victoria contundente. Tenemos un gran apoyo de los fans y eso también me motiva. Quiero ese título en mi poder y nos moriremos en la raya para cumplir nuestro objetivo», advirtió.
Rubio llega a este pleito con diez victorias en fila y presumiendo un altísimo porcentaje de nocauts, casi el 80 por ciento, que se traduce en amplias posibilidades de destronar a Chávez Jr..
La pelea Chávez Jr.-Rubio será la estelar de la función «Bienvenido al Futuro» en el histórico Alamodome de San Antonio, Texas.