Force India quiere superar a Mercedes AMG en esta temporada 2012, ese es el objetivo que ha marcado Vijay Mallya a todo su equipo, ya que según explicaba tienen una deuda con toda la afición india que espera mucho de ellos.
Subrata Roy, inversor del equipo, explicaba que podían llegar a ser tan fuertes como Red Bull. Mallya mantenía los pies en el suelo, aunque admitía que el equipo de Silverstone busca hacerse fuerte y podría dar la sorpresa en los próximos años:
El pueblo indio está orgulloso de que hayamos sido capaces de crear un equipo para que el país juegue un papel importante en la Fórmula Uno. Sin éxito, hemos atraído a un gran grupo de seguidores.
Ahora se está poniendo difícil para satisfacer sus demandas. El pueblo de la India espera de nosotros que superemos a Mercedes ahora.
¿Por qué no? La visión de Subrata Roy puede ser tan buena como la de Red Bull, pero él está tan emocionado que tengo que pararle un poco. No hay atajos en la Fórmula Uno.
Típica la emoción del inversor pero es muy poco probable que en la temporada 2012 Force India tenga el potencial que tiene Red Bull y tampoco creo que puedan superar a Mercedes AMG. Tendremos que esperar.
