El doble campeón mundial dominicano, Joan Guzmán, ha quedado sin excusa para no enfrentar a su compatriota Vٕíctor Mermelada Cayó, luego de que el promotor César Mercedes le hiciera la mejor oferta que boxeador alguno haya recibido jamás en el país.
Mercedes le dijo al periodista Joel Adames que ofreció a Joan 50 mil dólares y los derechos de la televisión internacional, para que se mida a Cayó.
“Nunca antes se le había pagado a boxeador dominicano alguno esta suma para pelear en el país, se la estamos ofreciendo a Guzmán para complacer a los miles de fanáticos que quieren este encuentro y porque en la actualidad es una buena bolsa para cualquiera, incluyendo campeones universales”, le dijo el promotor a Adames.
Una posible pelea entre Joan y Cayó a despertado el morbo de los amantes del boxeo dominicanos.
“Estamos poniendo en sus manos la mejor oferta que se le puede hacer en la situación que él se encuentra, además de los 50 mil dólares, que son cerca de dos millones de pesos, creo que 1 millón 900 mil, le estamos dando los derechos de televisión internacional que ya ofrecieron una suma respetable por la transmisión en a Estados Unidos”, reveló.