Los campeones Tigres del Licey elaboraron una lista preliminar de nueve refuerzos con miras a la Serie del Caribe que arranca el lunes en Mexicali, México.
El gerente general del Licey, Fernando Ravelo, dijo a DominicanosHoy.com que el Licey hará hincapié en el pitcheo, debido a que varios de sus titulares no asistirán al clásico caribeño.
Entre los lanzadores estelares del Licey que no irán a México figuran Ervin Santana, Ubaldo Jiménez, Daniel Cabrera y Carlos Mármol. Tampoco irá Emilio Bonifacio.
Basado en estas ausencias, el Licey elaboró una lista de refuerzos que integran Julio Mañón, Jailen Peguero, Nerio Rodríguez, Robinson Tejeda, Edinson Vólquez y Alfredo Simón , más los jugadores de posición Nelson Cruz, Ricardo Nanita y Fernando Tatis.
El nombre de Nanita es uno de los que más ha sonado en las reuniones para hablar de refuerzos.
Ravelo dijo esperar que los jugadores que inviten digan que sí, para que la República Dominicana se quede con la corona por segundo año seguido.
Mañón tuvo una magnífica actuación con los Toros del Este.
Sin embargo, extraña que no se esté mencionando a Darío Veras, quien fue un cerrador de luxe en el recién concluido torneo invernal.