Comunitarios del sector Acapulco, municipio Rio San Juan, María Trinidad Sánchez, denunciaroneste jueves la precariedad por la que atraviesan debido al deterioro de las calles y la acumulación de aguas negras en el medio de las vías.
El dirigente Henry Duarte explicó que la condición de insalubridad provocado por el abandono en que se encuentran las calles y las áreas recreativas, es solo una muestra de la indiferencia que las autoridades del Ayuntamiento local tratan a los moradores.
“Cuando llueve se forman charcos de aguas negras y las casas se inundan por la falta de filtrantes, situación que a su vez dañas los electrométricos”, expresó Duarte.
El dirigente indicó que en reiteradas ocasiones el alcalde Alberto Alonso, ha visitado el sector y prometiendo resolver el problema, pero todo se queda en palabras.
Aclaró que el arreglo de las calles, así como la construcción de aceras, contenes, filtrantes y canchas deportivas fueron incluidas en el presupuesto participativo, pero que aún están a la espera de que se haga realidad.
En tal sentido, la comunidad ha dado un compás de espera hasta mediado de enero, para que las autoridades competentes resuelvan la situación, o de lo contrario,iniciarán una jornada de protestas hasta que sus demandas sean escuchadas.
Comunitarios Río San Juan reclaman arreglos calles
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page