Santiago.-El presidente Leonel Fernández cenó anoche con más de 50 mil personas del barrio de Cienfuegos, el más grande de Santiago con una población superior a los 250 mil habitantes.
El Mandatario llegó a la popular y poblada barriada a las 8.20 PM, donde era esperado por una gran multitud que ha disfrutado, además de orquestas tan populares como Peña Suazo, Sergio Vargas, los Hermanos Rosario, Toño Rosario y otros.
El gobernante proclamó que es una tradición de su Gobierno cada año escoger una provincia diferente para celebrar La Navidad y este 2011 correspondió a Santiago de Los Caballeros.
Asimismo, dijo que la cena celebrada en el sector de Cienfuegos sea el símbolo de la familia dominicana y santiaguera como señal de armonía, paz y de mirar hacia el futuro con optimismo y alegría.
Acompañaron al presidente Leonel Fernández, durante el recorrido, el ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, los senadores de San Juan y Santiago, Félix Bautista y Julio César Valentín, así como el ministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchi) Fadul, el gobernador de Santiago Raúl Martínez, entre otros funcionarios