Yo me pregunto: ¿para qué existen los denominados partidos políticos?, ¿sólo para pedir dinero en campaña, estar atacando a su opositor del momento o a quien está en el poder? porque ¿dónde diablos están estos señores?
En esta ciudad de Miami, una niña dominicana esta pidiendo ayuda para salvar su vida y nadie dice nada, ¿dónde están esas llamadas organizaciones cívicas y culturales?
Ahora, para salir en fotos, en “el figureo”, ahí si están todos presentes mirando sus fotos donde aparecen junto al busto de Juan Pablo Duarte, todos muy bonitos o bonitas.
Y estando esa niña presente y conociendo la razón por la que ella esta allí, nadie se ocupó de decir: vamos a cooperar. Para fotos y para hablar por los programas si están buenos.
¿Por qué las directivas de las organizaciones cívicas, si es que todavía existen, no hacen algún llamado a los dirigentes comunitarios o a los líderes de los famosos partidos políticos para que estos aconsejen a sus respectivas militancias ayudar a esta niña?
Si cada uno de ello saca $ 5.00 dólares de su bolsillo y lo deposita en la cuenta que piden, creo que sería una gran ayuda. Vamos todos a cooperar, por favor.
A través del Programa El Gran Domingo de Leonel Peña, su página y otros medios están solicitando ayuda y nadie dice esta boca es mía. Parece como si todos estuvieran confabulados para dejar morir a esa niña
En nuestro Programa y en los siguientes medios: Dominicanoshoy.com; Elpoderdemiami.com; ultradiario.com; tribunadominicana.com, hemos iniciado una fuerte campaña para socorrer a esta pequeña. Abran sus corazones y vamos todos a ayudarla, ya que su hermosa vida depende de nosotros.
Otra cosa; si por ejemplo usted tiene una diferencia con tal o cual programador de radio, o tiene un programa de radio, ni mira para allá porque eso lo inició fulano o sutanejo y por eso se para de ayudar a una persona necesitada. Y así dicen llamarse dominicanos; ¡barbarazos! Usted, amigo programador, sabe a quien me refiero; esto es sin chisme. OK. Al que le sirva el zapato que se lo ponga.
Otra gran tragedia ocurrió a una familia dominico- mexicana; perdieron sus tres niños en un aparatoso accidente ocurrido el pasado lunes 26 de enero: Héctor, de 10 años, Esmeralda, que habría celebrado en breve su octavo cumpleaños y su otro hermanito, quien también falleció. La madre, Mirian Serrano, de nacionalidad dominicana, pide ayuda para enterrar a sus hijos.
A los residentes de Miami, les invito a que me sintonicen en vivo por cadena azul de 3.30 a 5 PM en Sábado de Bachata. Doy las gracias a todos los comerciantes que creyeron en este proyecto. Por su respaldo, gracias mil.
Estamos trabajando para poner en circulación el periódico dominicano en esta ciudad Visión Dominicana new, email visiondominicana@gmail.com
Recuerden visitar mi página renovada www.elsubo.com (ahora el superbachatazo de Miami) y a los amantes de la música romántica del ayer www.unahoraromantica