El presidente Leonel Fernández mostró regocijo y satisfacción al compartir este viernes con grandes estrellas del béisbol dominicano, con medallistas olímpicos y los “menores del Licey”, Anderson Hernández y Erick Aybar, durante la inauguración del Metro de Santo Domingo.
Los atletas medallistas en los Juegos Olímpicos de China, Félix Sánchez, oro en Atenas 2004 y los grandes ligas, Albert Pujos, David Ortíz, Pedro Martínez, llegaron a las 5:45 de la tarde junto a Felipe Payano.
También estuvo el nadador de aguas abiertas, Marcos Díaz.
Cuando Omar Liriano los presentó a cada uno de ellos, las personalidades presentes ofrecieron sus aplausos a esos embajadores dominicanos.
PAYANO VALORA
Felipe Payano, titular de Deportes, afirmó que esos atletas, tanto en el campo aficionado como en las Grandes Ligas, han dado grandes momentos de gloria a la República Dominicana.
Recordó que Félix Sánchez en agosto de 2004 paralizó el país por 37 segundos cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.
Dijo que sobre los peloteros David Ortíz, Pedro Martínez, Albert Pujols, es muy poco lo que puede agregar, ya que estos lo han dado todo en favor del país.
APOYAN METRO
Todos las grandes estrellas del Deporte felicitaron al presidente Fernández y sus funcionarios por poner en marcha una obra de gran magnitud como lo es un Metro.
"Ahora los domincanos tendremos un Metro que exhibir, tal y como ocurre en Estados Unidos", dijo Albert Pujols.