close

Ozzie Guillén conversará con Hanley este jueves

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dallas.- Ozzie Guillén espera tener a Hanley Ramíirez en la tercera base y bateando de tercero cuando los Marlins de Miami jueguen su primer partido en el 2012 y para asegurarse de que todo está bien con el jugador lo llamará este jueves para escuchar lo que tenga que decir sobre los últimos movimientos del club.
 
El martes, ESPNdeportesLosAngeles.com reportó que Ramírez, un torpedero tres veces Todos Estrellas, había dejado saber a Miami que no estaba muy entusiasmado con la idea de mudarse a la tercera base después de la adquisición de su compatriota José Reyes.
 
Los Marlins presentaron este miércoles a Reyes, a quien firmaron por seis años y 106 millones de dólares.
 
«Hablaré mañana (hoy jueves) con él directamente, quiero aclarar las cosas, lo que está pasando», dijo Guillén este miércoles. «De una manera u otra, [los comentarios] lo están haciendo quedar mal», agregó.
 
«Están haciendo el trabajo que prometieron»
 
 
«Me esperaba esto porque es parte del juego, él es un ser humano. Todavía no he escuchado nada de él. Quiero hablar con él para aclarar las cosas», dijo Guillén.
 
Miami aún adeuda US$47 millones por los próximos tres años a Ramírez, quien firmó una extensión de US$70 millones y seis temporadas en mayo del 2008.
 
El Novato del Año en el 2006 y segundo en la carrera por el Jugador Más Valioso en el 2009, cuando ganó el título de bateo de la Liga Nacional, batea .306 en siete años en Grandes Ligas.
 
«Lo peor que puede pasarme este año es que no juegue conmigo. Hanley es el corazón de este equipo, no importa quien venga, Hanley es el hombre clave de esta organización», dijo Guillén.
 
«No quiero decirle nada, lo que quiero es oirlo y después que lo escuche, tratar de resolver los problemas que existan. No he oido nada de él por eso es que estoy confundido con las cosas que oigo por ahí. No lo critico por sentirse mal, espero que no haya problemas», apuntó el capataz.
 
Guillén dijo que ya tiene armado el primer tercio de su alineación con los dominicanos Reyes, Emilio Bonifacio y Ramírez y que espera agregar otro quisqueyano como cuarto en el orden. El dirigente venezolano dijo sentirse como niño con juguete nuevo por las contrataciones de Heath Bell, Reyes y el abridor Mark Buehrle y que no descarta que aún puedan agregar a Albert Pujols.
 
«Tengo tres jugadores arriba de la alineación, tres dominicanos, Reyes, Bonifacio y Hanley, y espero tener a Pujols detrás de ellos», dijo Guillén. «Me gusta lo que tenemos, pero sería mejor con Pujols en la alineación. Me dijeron que iban a tratar de conseguir otro jugador», agregó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page