close

Leonel Fernández: «espero que regresen triunfantes e invictos»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Tigres del Licey participarán en su Serie del Caribe número 18, logrando diez coronas, por lo que para ellos no debe ser un dolor de cabeza la encomienda que les hizo el presidente Leonel Fernández, cuando los despidió este sábado en el Palacio Nacional.

"Espero que regresen triunfantes e invictos", dijo el presidente Fernández a uno alegres jugadores y directivos del Licey, con quienes compartió durante un buen rato.

Durante la reunión con el mandatario, los directivos del Licey resaltaron el gran material que llevan a Mexicali, por lo que consideran no será muy difícil complacerlo.

La Serie del Caribe arranca este lunes en Mexicali y el equipo dominicano tendrá un duro reto desde el primer día, ya que enfrentará a su nuevo rival, Venezuela.

Fernández mostró su confianza en que el equipo de los Tigres regresará triunfante.

“Confiamos en el combinado dominicano en la Serie del Caribe”, apuntó el mandatario.

El presidente Fernández compartió un buen momento con los visitantes a la casa de gobierno, para la despedida oficial del combinado que representará al país en la justa internacional.

Fernando Ravelo, gerente general de los Tigres, entregó un libro de los 100 Años del Licey y José Offerman entregó una camiseta,

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Leonardo Matos Berido; el secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano; Porfirio Veras, comisionado de Béisbol; José Manuel-Pepe- Busto, presidente de los Tigres del Licey; Fernando Ravelo, gerente de los felinos. También los jugadores Amaury Cazaña, Daniel Cabrera y Anderson Hernández, además el dirigente José Offerman.

Offerman resaltó la ofensiva del conjunto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page