San Cristóbal.– El doctor Max Puig recorrió las calles y el mercado de esa ciudad levantando su propuesta de cambio con inclusión social y reiteró con firmeza que no concertará alianza con ninguno de los dos grupos políticos tradicionales.
El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia sentenció: “no acompañaré ni al PLD ni al PRD porque son compromisarios del modelo de crecimiento económico con injusticia social”.
A su paso, cientos de jóvenes y adultos le profesaban admiración y le pedían a Puig, no unirse al Partido de la Liberación Dominicana ni al Revolucionario Dominicano porque son los responsables del estancamiento y atraso que hoy vive la nación dominicana.
Las calles de San Cristóbal, la ciudad del sur más cerca de Santo Domingo, fueron recorridas por el sociólogo y político hasta llegar al mercado público, donde minoristas y compradores destacaron su honestidad y diáfana trayectoria en más de treinta y cinco años de ejercicio político.
El líder de la APD dijo tener planes concretos para desde la presidencia elevar la calidad de las plazas públicas que suplen de alimentos a la población, y deploró el estado caótico en que se desenvuelve el Mercado Modelo de San Cristóbal.