Ciudad de México.- El mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), espera cerrar de buena forma un productivo 2011 cuando se enfrente al puertorriqueño Kermit Cintrón este sábado en Ciudad de México.
«Fue un año muy productivo: gané el campeonato mundial y esta será la tercera defensa. En 2012 vienen grandes cosas, pero antes tenemos un reto importante este sábado y hay que pasarlo bien», dijo Álvarez antes de su último entrenamiento con miras al combate contra Cintrón.
«Es importante cerrar el año con un rival así. Arriba del ring las palabras sobran y va a ganar el que esté mejor. Estoy preparado para defender lo que es mío», agregó el Canelo Álvarez.
El boxeador nacido en Guadalajara, occidente del país, se dijo contento y satisfecho de poder protagonizar otro combate en la capital mexicana.
«Cintrón es un rival que tiene experiencia, pega fuerte, aguanta y ya fue campeón. Me siento listo para la pelea, contento de tener un buen rival para cerrar el año ante mi gente», apuntó.
Canelo ante otro reto este sábado
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page