CHARLOTTE.- Charlotte, Carolina del Norte.- Marvin Williams anotó 29 puntos y lució una gran puntería desde la línea de castigo, lo que permitió a los Hawks de Atlanta reponerse de una desventaja de 17 unidades para derrotar este viernes por 102-97 a los diezmados Bobcats de Charlotte.
Williams acertó 18 de sus 20 tiros libres y los Hawks hilaron su segunda victoria seguida sin Joe Johnson, electo para el Juego de Estrellas, quien se quedó en Atlanta al sufrir síntomas de un resfriado.
Por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 29:49 minutos, en los que sumó cinco puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y una falta.
Maurice Evans añadió 17 unidades, como reemplazo de Johnson, y los Hawks tuvieron el aporte de dos grandes jugadas defensivas de Josh Smith en los últimos segundos, para propinar a los Bobcats su cuarto revés en fila.
Raja Bell anotó 17 puntos por Charlotte, pero debió abandonar la cancha a finales del tercer periodo, por una lesión en una ingle. Charlotte careció además de su principal anotador, Gerald Wallace, por cuarto compromiso seguido.
Indiana 107
Orlando 102
Indianapolis.- Danny Granger anotó 33 puntos, incluidos 14 en el último periodo, y los Pacers de Indiana superaron este viernes por 107-102 al Magic de Orlando, para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.
Fue el 15to partido en que Granger anota 30 puntos o más en lo que va de la campaña. T.J. Ford añadió 21 unidades y Troy Murphy tuvo 20 para la causa de los Pacers, que evitaron ser barridos en la serie de cuatro partidos contra Orlando en la campaña.
Dwight Howard, de Orlando, tuvo 21 puntos y 20 rebotes, pero acertó apenas cinco de 12 tiros libres, incluidos cuatro de ocho en el cuarto periodo. El turco Hedo Turkoglu totalizó 20 unidades y 11 asistencias, y J.J. Redick empató su mejor marca de la temporada con 17 puntos.
Boston 110
New York 100
(EFE) Nueva York.- Esta vez no hubo pérdida de moral y confianza entre los jugadores de los Celtics de Boston, que la pasada noche perdieron en su campo ante Los Ángeles Lakers para romperles una racha de 12 triunfos consecutivos, y llegaron al Madison Square Garden para encontrar de nuevo el camino del triunfo.
El alero Paul Pierce fue el encargado de liderar el ataque equilibrado de los Celtics al conseguir 26 puntos que permitieron a los actuales campeones de liga ganar 100-110 y no mostrar signos de cansancio físico tras el gran esfuerzo realizado la pasada noche en el partido que se tuvo que decidir en tiempo de prórroga.