La vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milagros Ortiz Bosch, aseguró este miércoles que esa organización política seguirá trabajando para llegar al poder, sin importar quien abandone sus filas.
Las declaraciones de la ex vicepresidenta de la República se producen en momentos en los cuales algunas figuras están abandonado el partido blanco, para apoyar al candidato del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.
Recientemente, se fueron del partido del jacho prendido al PLD el síndico de San Cristóbal, Raúl Mondesí y la vice síndica de Villa Mella, Ada Aimée la Cruz.
También el síndico de Villa Mella, Francisco Fernández, renunció a la coordinación de la campaña del candidato perredeísta Hipólito Mejía en el municipio Santo Domingo Norte y se rumora podría «negociar» con los morados.
Por otra parte, Ortiz Bosch llamó a “dejar tranquilo” al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado quien, según afirmó, es un perredeísta valioso que merece todo el respeto, e indicó que sólo él debe decidir cuando se integra a la campaña de Hipólito Mejía.