El ex canciller y diputado nacional, Hugo Tolentino Dipp, declaró este miércoles que al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sólo le queda apoyar al candidato presidencial de esa organización política, Hipólito Mejía.
“El presidente del partido lo único que puede hacer es darle su apoyo incondicional al presidente Mejía. Ese no es un problema personal de si yo quiero o no, es una obligación”, explicó.
El viejo roble perredeísta admitió que las diferencias entre Mejía y Vargas Maldonado se debe a la lucha por concepciones políticas a lo interno del PRD; pero, aclaró que el partido blanco se encuentra unificado en la base: “con excepción de cinco o seis personas que se pelean por posiciones”.
Al participar como entrevistado en el programa El Despertador, de Antena Latina, Tolentino Dipp agregó: “Yo tuve una discusión con unos diputados que decían que tienen derecho a cargos. ¿A cargos? No es posible que se esté discutiendo cargos a estas alturas”.
Dipp asegura Vargas está “obligado” apoyar a Mejía
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page