Resumen de noticias desde Barahona y Neiba

Barahona.- Un comerciante haitiano resultó  herido de bala al ser agredido por desconocidos que lo despojaron de RD$200 mil y fue ingresado en el hospital Elio Fiallo, de Pedernales, donde es atendido. El hecho ocurrió el lunes en una comunidad de Haití.
 
El herido es Everett Letón, de 37 años, residente  en la comunidad de Jacmel, próximo al poblado dominicano de Pedernales, fue herido por los desconocidos  en Anses-A-Pitre, cuando viajaba a esta localidad.
 
La Policía dijo que Letón iba en compañía de otros haitianos, quienes huyeron y se desconoce su  paradero.
 
Hieren joven en fiestas patronales
 
Tamayo, Bahoruco.- Una joven resultó herida en una balacera ocurrida en el parque central de la comunidad Monserrate, durante las celebraciones de sus fiestas patronales.
 
La herida es Anny Ramírez Reyes, de 28 años, quien recibió un balazo en la espalda, por lo que fue  ingresada en el hospital de Tamayo, donde le dieron los primeros auxilio y luego la refirieron al hospital Jaime Mota, de Barahona, donde está interna.
 
“Las personas estaban en el parque, cuando de momento, se inició una balacera”, dijo un espectador.
 
Hombre mata otro por rencillas
 
Neiba, Bahoruco.- Un hombre mató a otro al atacarlo con un arma blanca, de la denominada sevillana, con la que le causó varias heridas que le produjo la muerte.
 
El hecho de sangre ocurrió en el municipio de  Villa Jaragua, por supuestas rencillas personales, según reportó la Policía. El hombre muerto es Dierki Clemente Sena Segura (Yajairo), de 23 años, quien  residía en la calle Sánchez, número 52, del referido municipio.
 
El matador es Deivy Ariel Sena Cuevas, de 19 años,  residente en la calle Sexta,  barrio Nuevo, de esa localidad.
 
Chofer viajó Haití está desaparecido
 
Paraíso, Barahona.- Familiares de un chofer  que hace 15 días viajó a Haití,  denunciaron en la Policía local la desaparición de su pariente, porque no saben nada de él, ni han logrado comunicarse con su teléfono celular.
 
La señora Cándida Báez Gómez, de 58 años, madre del hombre supuestamente desaparecido, dijo que su hijo viajó a Haití para llevar un cargamento de cemento y desde entonces no ha regresado.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *