La doble medallista panamericana de ecuestre, Yvonne Losos de Muñiz, continuó su racha triunfal en Estados Unidos al anotarse otro primer lugar en la competencia internacional oficial CDI Wellington Challenge, celebrada el pasado fin de semana en Palm Beach (Estado Unidos).
El sábado 7, la amazona se impuso a 17 binomios en Cuarto Nivel con su joven caballo Royal Affair, con una puntuación de 68%, la cual resultó imbatible para los demás participantes.
El día anterior ya había logrado otra sólida clasificación al obtener el tercer lugar en la prueba Prix St. Georges, con su caballo San Piko.
En esta categoría la dominicana se midió nuevamente con los veinte mejores jinetes de los recientes equipos olímpicos de Estados Unidos, Canadá y Colombia, incluyendo a la americana Courtney King y la canadiense Ashley Holzer.
Ambos caballos de la atleta de alto rendimiento de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres (FDDE) se desarrollan con buen potencial para su participación el año próximo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Campeonatos del Mundo FEI.