NUEVA YORK.- Con blanqueadas de 8-0 y 4-0 sobre el equipo BullDogs, el conjunto de los Yankees se coronó campeón del torneo de béisbol de verano 2011 en la división superior que organizó Vancortlandt Baseball League, que dirige el entusiasta deportista Jhonny Arias.
Los BullDogs, quienes además de ser apaleados y blanqueados con un marcador de 8-0 en el primer partido de la doble jornada sabanita, se vieron apabullados por el excelente pitcheo de Melvin Mercedes, quien lanzó el primer sin hit ni carrera del torneo en esta división, donde compiten jugadores de nivel High School y de Colegios Universitarios.
Mercedes, además ponchó a 12 bateadores para completar la histórica hazaña.
Melvin Mercedes, de 18 años de edad, quien entrará este año a estudiar becado a una prestigiosa universidad de Miami, es un torpedero natural, pero sus habilidades son tan extraordinarias que también lo convierten en un gran lanzador en el momento que sube al montículo.
Wilme Terrero, catcher de Mercedes en ese histórico choque de béisbol, se convirtió en el verdugo de los BullDogs en el segundo partido que coronó a su equipo con otra blanqueada de 4-0.
Estos partidos contaron con el respaldo de decenas de fanáticos que alegraron las gradas de cada uno de estos dos competitivos equipos.
Además, de la buena labor monticular que presentaron Mercedes y Terrero, también al bate fueron asesinos de los lanzadores de los BullDogssus, al conectar por terreno de nadie en tres ocasiones cada uno.
Otros de sus compañeros que tuvieron buenos turnos al bate fueron los talentosos Fzersky Keth, dos inatrapables; indiscutible; Juan Luis Hilario, doble; Joel Del Orbe, hit, entre otros.
Al final del partido jugadores y fanáticos seguidores de los Yankees se confundían en un solo abrazo. Hubo fiesta en el campo de juego y en el camerino de los monarcas.
Jhonny Arias, el dinámico presidente de Vancortlandt Baseball League, bajó al terreno y felicitó al managera Alex Suárez y a todos los jugadores.
