• Print
close

Cualquier comparación…

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En España, quienes exigen en estos días reivindicaciones necesarias e impostergables abogan porque se elimine el Senado, para que ocurra como en otros países, donde funcionan sin ellos. Opinan que esta es “una cámara innecesaria, prescindible y que está en extinción”. Se preguntan: “¿por qué tenemos que mantener a 260 senadores?, de esta forma ahorraremos 3.500 millones de euros cada año”. Y más adelante llaman a “eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás ´padres de la patria´».

También los españoles luchan en estos días porque se revisen los sueldos de los alcaldes y hablan de “cambiar las leyes…además de existir las cárceles para los ladrones, debían obligar a que todo el dinero que han robado los políticos y demás  ´adjuntos´ vuelvan  a las arcas de donde ha sido robado”.

El tema de eliminar los coches oficiales, anular tarjetas de créditos para quienes sirven al Estado y la sociedad y que cada quien pague con la propia, forma parte de las críticas de los hispánicos, quienes proponen “poner en la calle todos los cargos de confianza» y eliminar a los innecesario diplomáticos, excepto un embajador y un cónsul por cada paí­s.

Concluyen en una de sus demandas que “con eso y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los presupuestos generales del Estado (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios más) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de euros.

“No harí­a falta tocar las pensiones, ni recortar 6.000 millones de euros en
inversión pública. Tiene razón el FMI cuando dice que un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica. Y con la mitad del dinero que el Estado se ahorraría con estas medidas, se acabaría la crisis en España”.

Y en tantas otras naciones de este universo. .. Agregamos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page