Familiares de Ángel Christopher Martínez, un funcionario de Aeronáutica Civil asesinado a balazos en julio del 2006, por supuestas mafias que operaban en esa institución, se quejaron del poco esfuerzo que hacen las autoridades para esclarecer el caso, cinco años después de haber ocurrido.
Ángel Christopher Martínez (hijo), vocero de la familia, explicó en el programa El Día, del canal 11, que ha facilitado una serie de datos al procurador general de la República, Radhámes Jiménez, que pueden dar con el autor intelectual de la muerte de su padre, pero no ha hecho nada.
Se recuerda que Ángel Christopher Martínez, de 55 años, recibió varios impactos de balas disparados por personas que se desplazaban en una motocicleta. Fue muerto mientras se desplazaba en una jeepeta, que luego de ser impactada por las balas chocó contra un poste del tendido eléctrico.
El hecho de sangre se produjo en la calle Puerto Rico, esquina Pedro A. Pérez, en el sector Alma Rosa I, Municipio Santo Domingo Este. Martínez era el encargado del departamento de Aeronavegabilidad de Aeronáutica Civil.
Quejas por poco esfuerzo en esclarecer asesinato funcionario
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page