El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Guillermo Carama, admitió las críticas del sacerdote Salvador Romero, de la iglesia La Paz, quien acusó a la cúpula de esa organización de comerciantes de la política.
“Yo las considero oportunas (las críticas), dada la capacidad de denuncia del doctor Joaquín Balaguer y la incapacidad nuestra como colectividad de entender que nosotros tenemos de hacer una propuesta para buscar salida a las demandas que está proponiendo la sociedad dominicana”, precisó.
Durante una misa de recordación de los nueve años del fallecimiento de Balaguer, el cura Salvador Romero dijo que luego de la muerte del extinto líder del PRSC, el Partido Reformista no ha vuelto al Poder porque sus dirigentes se convirtieron en comerciantes del sistema político.
El religioso exhortó a la dirigencia reformista a retomar los valores y principios que la población dominicana quiere ver en el ruedo político.
Al ser entrevistado en el programa Matinal, del canal 5, Caram reconoció que tanto el PRSC, como el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no están haciendo oposición al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que encabeza Leonel Fernández.