Banreservas, apoyado en una excelente labor del lanzador Ángel Gautreaux, se coronó campeón del Torneo de Béisbol Infantil del Distrito Nacional, al vencer 10-6 a la Liga Mercedes en la serie final.
La representación de la institución financiera ganó el certamen deportivo de forma invicta (2-0), en una serie pactada 3-2.
El staff de técnicos estuvo encabezado por Rafael Zapata.
Gautreaux, quien además aportó ofensivamente a su triunfo con un sencillo, laboró en cuatro entradas de dos hits, permitiendo una carrera sucia, en el decisivo encuentro.
José Jiménez Vicent, presidente de la Liga de Béisbol de Banreservas, resaltó la disciplina y el esfuerzo realizado por los niños y padres para obtener el triunfo, en esta importante justa deportiva que reunió a 48 ligas del Distrito Nacional.
Dijo que el objetivo de la Liga Banreservas es crear conciencia en los niños sobre la importancia del deporte para formar ciudadanos ejemplares en la sociedad.
“Fomentar el estudio, el deporte y mantener la disciplina familiar, son los valores que nosotros inculcamos a nuestros hijos que integran la liga en Banreservas”, afirmó Jiménez.
En la ofensiva se destacaron, además, Gilberto Celestino, con doble y sencillo; Gerardo Rodríguez, con un doble; Darvin Cobo; y Francis Guzmán y Ángel Araujo, un sencillo cada uno.