Un ingeniero de Porsche falleció esta madrugada en un accidente, mientras probaba la nueva generación del 911, el accidente se produjo, mientras transitaba por la autopista 5-a de Fráncfort a Heildelberg en la pequeña localidad de weiterstadt.
Aunque se desconocen las causas que originaron el accidente, testigos dicen que el auto viajaba a gran velocidad antes de colisionar con la barrera que divide la autopista, las heridas que sufrió el piloto de pruebas de 51 años, le provocaron la muerte en el acto.
Según EFE un segundo piloto de pruebas a bordo de un prototipo del Porsche Panamera, pudo evitar colisionar con el auto accidentado al frenar a tiempo, el accidente obligó a cerrar completamente la autopista en dirección a Heildelberg, para permitir a las fuerzas de rescate recuperar el cuerpo del piloto y retirar el vehículo accidentado.
Cabe resaltar que en las autopistas alemanas no existe limite de velocidad excepto en los lugares de evidente peligro, es por esto que estas autopistas son usadas por las diversas fabricas para hacer sus pruebas.
Fuente: EFE, Internet