La empresa de comida rápida Pizza House experimentó este viernes un novedoso mecanismo de publicidad, donde por RD$100, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la noche, sus clientes podían comerse todas las pizzas que deseaban.
Durante todo el día, en los locales de Pizza House de Santo Domingo se observó un mar de gente, en su mayoría jóvenes, con largas filas abarrotaban los locales de la empresa de comida rápida.
La oferta de “pizza sin límite por RD$ 100 por un día” de Pizza House fue elaborada con harina sin bromato, del Higuamo, primera empresa en el país en introducir en el mercado la harina totalmente libre de bromato de sodio.
Rafael Ortiz, gerente general de la sucursal de Pizza House de la avenida Lope de Vega explicó que la novedad publicitaria busca dar un respiro a la población ante las inquietudes que ha generado la crisis que vive el país.
“Con esto esperamos darle la mejor respuesta a los clientes que siempre nos han apoyados”, expresó Ortiz.
La señora Cristina Tejada, proveniente de Los Alcarrizos, le dio como regalo de cumpleaños a su hija de 12 anos Xiomara el placer de disfrutar todas las pizzas que se le antojara a un costo de RD$100.00.
A Dona Eulogia de los Santos, un cliente por mucho tiempo de Pizza House, por dos ocasiones trasladó desde el ensanche La Fe a miembros de su familia a disfrutar de la oferta de la firma de capital criollo.
Los ejecutivos de Pizza House expresaron que le gustaría que otras empresas de comida rápida imite la novedosa oferta a fin de alivianar “los bolsillos” de la población dominicana, ante la crisis económica que vive el mundo.