close

Wason va con swing y a dúo con Tony Dize

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un sorpresivo junte acaba de gestarse. El dominicano Wazon Brazobán y el puertorriqueño Tony Dize se unieron en el estudio de grabación, con el empresario y productor Rafy Pina como padrino, para grabar el merengue “Pa que me mires”.

No quiere decir que el intérprete de “Mi reina” y de “Que vida” dejará la balada (“eso jamás”, afirma), pero sí cree conveniente explorar en otros géneros con los que de alguna manera también pudiera nutrirse.

Es así que surge este dúo (Tony Dize y Wason) que podría causar un efecto positivo en el público tomando en cuenta la popularidad de ambos intérpretes.

“Pina se interesó en este tema que hice en merengue, y lo que hicimos es que lo grabamos y lo relanzaremos con este nuevo sonido.

Los arreglos son de Antonio González y me ha gustado como ha quedado”, expresa Brazobán.

¿Este acercamiento con el productor y empresario Rafy Pina pudiera interpretarse como una relación que puede ir más allá de grabar un tema?, se le preguntó y Wason contestó: “Yo lo que estoy es esperando el resultado de la situación, pero siempre me mantengo en comunicacion con Franklín Romero, ya lo que pueda pasar con Pina Records es algo que deben hablar ellos”.

Línea a seguir
Mientras tanto el cantautor de Villa Mella sigue trabajando y apostando a sus musas que siempre están activas.

Sin embargo, con relación a este nuevo sonido que explora en “Pa que me mires” asegura que de ser un éxito el tema no lo dudaría dos veces para continuar con esta línea, sin dejar la balada.

“Me siento demasiado baladista como para dejarlo, pero trato de que no me encasillen porque hoy día la música está muy globalizada y por ello estoy hacienda música según venga surgiendo”, sostiene.

Wason, que recientemente llego de su segunda gira por los Estados Unidos, considera que ha tenido demasiado suerte y por ello “no me puedo quejar, soy el unico baladista que hace gira con su banda como si fuera un merenguero o un bachatero cualquiera”.

Entiende que el 2011 le ha traido enormes satisfacciones comenzando por el premio Casandra como Solista del Año 2010, dos giras que fueron exitosas, un tema en la radio (“Que vida”) que tiene que cantarlo varias veces en las presentaciones que hace y ahora uno a duo con Tony Dize.

“Hasta ahora ha sido un buen año”, asegura el baladista que planea “algo en Sans Souci”, antes de finalizar el 2011.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page