close

Las 30 narco-bellezas de Figueroa Agosto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los testimonios del cirujano Edgar Contreras en una de las audiencias sobre lavado de dinero proveniente del narcotráfico, ponen al descubierto las complicidades, orgías y parrandas de un grupo de mujeres conocidas como las compañeras.

Estas denominadas mega divas exhibían riquezas, apartamentos de lujos, diamantes, prendas preciosas, carros y jeepetas de lujo.

Su jefe, David Figueroa Agosto, se ocupaba de todo incluyendo costear las cirugías a cargo famosos estilistas de la medicina. Uno de ellos es el doctor Contreras, testigo de la fiscalía a tres de un importante grupo de mujeres financiadas por Figueroa Agosto.

Las mencionadas hasta el momento son la presentadora de televisión Carolyne Aquino, Mary Peláez y una identificada como Leticia.

Son más y van desde simples mujeres, ex reinas de bellezas, periodistas, presentadoras de televisión, sus amantes y esposas.

Otras que pasaron por el bisturí y las camas financieras de Figueroa Agosto, que no fueron mencionadas en la audiencia por Contreras, son Sobeida Feliz Morel, Leavy Nin B Fior Jansen, esposa de Figueroa Agosta, la esposa y cuernera el asesinado coronel González y González, Madelin Bernard, estas dos últimas aparecen en un video donde Figueroa Agosto se emplea a fondo dando nalgadas en escenas de desenfreno sexual.

En el libro El Poder del Narcotráfico, del periodista Rafael Núñez, en la página 93 relata “en los círculos donde se movían estas dos mujeres (LeavyYadira NIn Batista y Madelin Bernard) con elementos de la alta sociedad, era un secreto a voces que se realizaban orgías, acompañadas de champañas y vinos. Esos encuentros tenían como escenario los apartamentos y casas compradas con recursos de las drogas, algunos de ellos ubicados en exclusivos sectores de la alta sociedad. Sus actividades eran filmadas en videos, algunos de los cuales llegaron a circular en el “caber ambiente” de la red de Figueroa Agosto”.

Partiendo del relato del doctor Contreras e informe confiable que dan cuenta que Figueroa Agosto tenía 30 mujeres reconstruidas, que las usabas a su antojo incluyendo a las mujeres de sus amigos, como el caso de su compadre González y González y Antonio Brito Martínez, esposo de sobeida. Todo esto frente a un barco que tuvo una década moviéndose en la alta sociedad, en los medios de comunicación, círculos de altos oficiales de las Fuerzas Armadas y la policía, empresarios, banqueros, funcionarios gubernamentales, dirigentes políticos y comerciantes.

El caso Figueroa Agosto todavía no comienza y para algunos, lo mejor sería dejar eso así, cosa que no comparto. Lo que procede es que el proceso siga su curso normal sin excluir a nadie, ni mucho liberar de culpa sin que el tribunal se pronuncie estableciendo quiénes son culpables y quiénes inocentes.

Es importante dejar fluir las informaciones, no encubrirlas como sucede, porque en el Código de las audiencias son orales, públicas y contradictorias.

La utilización en orgías de mujeres famosas por el crimen organizado no es nada nuevo.

El 13 de agosto del 1963, el FBI rindió un informe sobre la muerte o asesinato de Marilyn Monroe.

En el libro Mafia SA 100 años de Cosa Nostra, de Eric Frattini, se refleja como Frank Sinatra vincula a esta súper estrella con Sam Momo Bianca, el jefe de la mafia de Chicago.

La mafia de Chicago controlaba los escenarios cinematográficos.

Relata Frittini que “el 7 de febrero de 1960, en el hotel Sands de Las Vegas, Frank Sinatra presentó a Jhon Kennedy a una joven con quien el cantante había tenido una relación años atrás. La bella mujer se llamaba Judy Campbell Exner”
El jefe Giancana la conocería pocos días después y Sinatra le advirtió que tuviera cuidado porque Exner “estaba en el círculo del presidente”.

Sobre Monroe, Frittini dice en la página 204 “otra de las conexiones de Sam Giancana y la Casa Blanca sería la actriz Marilyn Monroe. El primer contacto de Marlyn con la Cosa Nostra fue a través de Jhonny Roselli y el propio Giancana, Roselli presentó a la joven actriz a Joe Schenck, en aquella época uno de los productores más poderosos y corruptos de la industria cinematográfica. Giacana le dijo a Roselli que Monroe quería hacer mejores películas debería acostarse con el productor, que en aquella época rozaba los setenta años. Después del primer contacto de Marilyn con Schack, la actriz conseguiría uno de los papeles que la catapultarían a la fama; la película Era Niágara. Marilyn era la quintaesencia del victimismo, diría Sam Giancana en su biografía. Marilyn fue utilizada por la mafia y la CIA. Sus encantos sexuales fueron empleados por la CIA para acercarse a líderes mundiales como el presidente Sukarno de Indonesia. Marilyn, más por recibir atenciones de los poderosos que por razones patrióticas, se prestó a ello, confesó Giancana años después”.

El final de Monroe fue morir asesinada por la propia mafia, que según Frittini, Robert Kennedy ordenó liquidarla para ocultar una relación que tuvo con ella.

La página 206 de este libro recoge que Robert Kennedy, por teléfono, le dijo a Giancana cuando Marilyn llorando le pasó el auricular: “quiero que hagas algo para acabar. Contestó. Haz lo que quieras, pero hazlo ya. Sabe demasiado sobre todos nosotros. Inmediatamente después, Robert Kennedy colgó”.

La sexy Monroe murió asesinada con la aplicación de una fuerte dosis Nembutal, una sustancia mandada a preparar por Giancana para que sus hombres se la aplicaran.

Cuando al año siguiente el FBI decide interrogar a Giancana sobre la muerte de Marilyn, Sam Giancana, el padrino de chico llamó a Robert Kennedy y le dijo “como no controles a tus perros del FBI me ocuparé de que sepan toda la verdad sobre el asunto que tenemos tu y yo (el caso Marilyn Monroe). También tengo unos papeles que dejó olvidados tu hermano en un lugar bastante comprometido (en la casa de Judy Campell Exner). Ya sabes, tú me haces ese favor y yo me quedo quieto”. El FBI no molestó más a Giancana.

Este hecho de Monroe está documentado con documentos oficiales del FBI donde se citan las fechas.

Tanto las compañeras dominicanas, como el caso Monroe, forman parte del plan operativo de la mafia y los capos.

Lo interesante está por verse, porque faltan más compañeras, videos y mujeres protagonistas de las orgías de Figueroa Agosto, que tenía 30 de ellas reservadas y que nadie podía tocar.

¿Dónde están las 30 narco-bellezas y los otros videos de Figueroa Agosto?
¿Quién o quiénes los tienen?, porque solamente se filtró uno con dos narco-bellezas estelares, una venezolana debutante que brincó más que una chiva en calor, una morenita que se fajó para vergüenza por flojas de las demás.

Se estima que en menos de tres días este narco-video de Figueroa Agosto dejó una ganancia de 200 millones de pesos, sin los millones de dólares que se generaron en Puerto Rico y New York.

Fue un gran negocio en medio de una investigación, cuyo material formaba parte de las pruebas.

¿Qué pasó ahí? ¿Puede alguien responder esto?

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page