Brillante inauguración en Caribe Little League

NUEVA YORK.- Con brillante ceremonia que fue conducida por Luis Ortiz se llevó a cabo el pasado sábado 7  la inauguración de la temporada 14 de la Caribe Baseball Little League, teniendo como escenario su estadio, localizado en la calle 180 y la Avenida Prospect, en El Bronx, en donde se dieron cita una gran cantidad de aficionados.

El festejo inició con el recorrido de los 42 equipos que divididos en siete categorías estarán participando en este campeonato entre los que se encontraban varios que son patrocinados por Bronx Lebanon.

Los invitados de honor fueron Octavio Marin, vicepresidente de Bronx Lebanon; David Floyd, administrador el mismo hospital, pero de la tercera avenida; Elizabeth Sánchez, Hugo Velázquez, también de Bronx Lebanon; Nelson Castro, Asambleísta, Distrito 86 del El Bronx; José Peña y Cuchi Herrera, FDDNY, entre otros

Los honores a la bandera estuvieron a cargo del maestro Isidro La Rana, quien fue acompañado por el niño Alex Pimentel, quienes entonaron el glorioso Himno Nacional de los Estados Unidos de América.

La señora Sonia Hernández hizo la declaratoria inaugural de la temporada y el niño Derek Paulino le tomó el juramento a los jugadores que estarán compitiendo en este torneo.
las palabras de exhortación estuvieron a cargo del señor Octavio Marin, vicepresidente de Bronx Lebanon Hospital Center. Mientras las de bienvenidas fueron pronunciadas por Rafael Santana.
 
"Salud, educación y deporte son los ejes fundamentales para el desarrollo de nuestra niñez, de nuestra juventud, de nuestra sociedad, y eso lo ha hecho palpable la Caribe Little League dándole un fuerte impulso al deporte y teniendo un cariño especial por el béisbol", dijo Octavio Marin.
 
El dinámico Juan Domínguez, el nuevo presidente de la Caribe Little League, quien está trabajando de sol a sol y sin mirar para atrás, dijo el discurso central del espectacular acto que reunió a decenas de invitados especiales.
 
El ex cóncul Francisco Fernández y el Asambleísta por el Distrito 86 en El Bronx, el dominicano Nelson Castro, también participaron en la ceremonia con sendos discursos.
Octavio Marin, lanzó la primera bola teniendo como receptor a Francisco Fernández, David Floyd, fue el bateador y el árbitro fue Nelson Castro.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *