Lo importante para el cantante puertorriqueño Daddy Yankee no es quién paga por cada presentación suya, sino llevar su música a todas partes.
Por eso entiende que la vinculación indirecta de cantantes con el mundo del narcotráfico, al presentarse en sus fiestas, no establece un mal precedente.
"Yo soy un artista que donde quiera que me invitan voy a ir, sea quien sea, sea un doctor o lo que sea, porque yo a lo que voy es a expresar mi arte y me voy a dejar sentir", dijo en una rueda de prensa en la que presentó el perfume que lleva su nombre.
El reggaetonero reconoció que tiene amistades que "quizás no están en el camino correcto", muchos de ellos que viven en el barrio en el que nació y no puede darles la espalda.
"Siempre te dicen que no cambies después de que tienes fama y dinero, sería una contradicción no cantar para ellos", insistió.
En días recientes, los integrantes del dúo Winsin & Yandel fueron a declarar ante un gran jurado federal en la capital puertorriqueña, por supuestamente actuar en una fiesta de un narcotraficante, aunque la citación no significa que estén bajo investigación o vayan a ser acusados.
"Yo voy a cantarle a toda mi gente" sin importar el lugar, aseguró Yankee.
Y para continuar llevando su material a nuevos públicos se dispone a crear un nuevo proyecto a través de internet, que sirva de plataforma para promocionar su música y la de otros colegas.