close

¿Deben expulsar a Mal Donado del PRD?

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dentro del marco del sentido común carece de lógica decir "que no se debe hacer leña de árbol caído", pues para lo único que sirve un árbol caído es para hacer leña, a menos que seamos tan estúpidos que decidamos no aprovechar su fuego y sus cenizas, considerada como el mejor de todos los abonos.

Tengo toda la vida diciendo que antes de institucionalizar cualquier órgano del Estado hay que institucionalizar a los partidos, pues es en ellos donde se elabora la materia prima que producirá el producto llamado funcionario público. Y allí, en los partidos, es donde se aprenden todas las mañas, donde los ladrones construyen sus cuevas, donde los presidentes degenerados localizan a los llamados man for the job, es decir, el hombre ideal para el trabajo, el mercenario para los robos públicos.

Vargas Mal Donado invirtió una tremenda fortuna en hacerse del poder dentro del PRD y para demostrar hacia donde quería llevar su proyecto se rodeó de las aves de su mismo plumaje, para que vuelen juntas, le otorgó el mando a Andy, el funesto D, Alfredo, el cultivador de derrotas, Pacheco, Julio, el talibán, M…

Por primera vez en la historia pos boschista del PRD, un hombre, Emmanuel Esquea Guerrero, conduce una primaria absolutamente limpia, dentro de lo que puede ser un PRD desordenado y brutal, pero Mal Donado y su equipo chigaquiano, entendieron esa conducta como un peligro para el perverso proyecto en el que invirtieron grandes fortunas.

Se iniciaba, con Esquea Guerrero y su equipo, el primer paso para que en el PRD se adopte "El Código del Perdedor", la elección, cuando es necesaria, del buen perdedor, el desarrollo de los objetivos de una campaña y la paz interna en la organización.

Pero toda esa riqueza de la ciberdemocracia tenía que ser echada por el sucio suelo pisado por Mal Donado y su funesto equipo, un grupo de hombre, enfermo con la mentalidad de La Era, incapaces de aceptar la derrota hasta de sus propios compañeros. ¿Qué hubiese sido del Estado Quisqueyano si ese equipo se hubiese apoderado de nuestras débiles instituciones?

Si el PRD quiere ser parte de la posible democracia, no le queda otro camino que expulsar a Mal Donado y su grupo y, hacerlo ahora, cuando hay tiempo y la carga se puede arreglar en el camino. Si el PRD quiere ser parte de la posible democracia no le queda otro camino que abrazar con júbilo a Esquea Guerrero y su equipo, felicitarlos por el trabajo bien hecho. Si el PRD quiere ser parte de la posible democracia no le queda otro camino que nombrar a Emmanuel Esquea Guerrero como su presidente. Esas son mis profecías.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page