NUEVA YORK.- Alex Rodríguez contrató al abogado Jay Reisinger que trabajó también para el dominicano Sammy Sosa y Andy Pettitte.
Reisinger se reunió el sábado con Rodríguez en Tampa, Florida, señaló una persona cercana a la junta, que hizo estas declaraciones en condición de anonimato pues no se había hecho un anuncio de parte del toletero de los Yanquis de Nueva York.
Poco después de que la revista Sport Illustrated reportó el 7 de febrero que Rodríguez dio positivo en las pruebas de esteroides en los análisis anónimos de béisbol, el bateador contrató a James E. Sharp, un abogado que llamó Reisinger para ayudarle a representar a Sosa ante el Congreso.
Sharp también representó al entonces presidente George W. Bush ante un fiscal federal.
Thomas Farrell, que trabajó con Reisinger y Sharp en los casos de Sosa y Pettitte, podría unirse al equipo legal en algún momento.
Reisinger es un abogado especialista en béisbol y ha pasado las últimas semanas preparando casos de arbitraje salarial para los jugadores. Llevó el caso del lanzador de Washington Shawn Hillm, que resultó a su favor.
La decisión de Rodríguez de contratar a Reisinger fue reportada previamente por el diario The New York Times en su sitio de internet.