El candidato presidencial electo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Meja dijo confiar en que este viernes llegue al final la crisis post convención de esa organización política, cuando la parte que lo representa y el grupo de Miguel Vargas Maldonado lleguen a un acuerdo, al reunirse por segunda ocasión.
Este jueves las comisiones negociadoras, encabezada por el grupo de Mejía por Cesar Cedeño, y por el lado de Vargas Maldonado por Neney Cabrera, se reunieron por primera vez para llegar a un entendimiento en la residencia del empresario Tony Rivera, ubicada en el sector de Arroyo Hondo, donde los dos grupos aseguraron los avances de las negociaciones.
Ese mismo día, el ex presidente Mejía anunció que el próximo lunes iniciará su campaña con miras a las elecciones del 2012 cuando aún se discute la fecha de su proclamación, aunque ya su vocero, Héctor Guzmán adelantó que sería el 8 de mayo.
Para hoy habrá una reunión de la Comisión Organizadora de la Convención donde se espera se anuncie la fecha de proclamación del candidato presidencial del partido blanco.