close

Cadena Barceló invierte en subir de categoría hotel

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Madrid.- La cadena hotelera Barceló Hotel & Resorts ha dedicado 568 millones de dólares (unos 400 millones de euros) para adaptar las instalaciones de cuatro de sus resorts a "los requisitos de servicio y calidad de su nueva enseña Palace Deluxe".

En concreto, ha dedicado 46 millones de dólares al Barceló Karmina, 112 millones de dólares al Maya, 160 millones de dólares a Los Cabos, inversión esta última que incluye nuevo terreno, y 250 millones de dólares a Bávaro; los tres primeros están en México y Bávaro, en República Dominicana.

La cadena comunicó esta nueva estrategia en noviembre de 2009, dentro de su plan estratégico de posicionarse en el segmento medio-alto del mercado hotelero y que "todos sus hoteles sean exclusivamente de cuatro y cinco estrellas", y en “respuesta a la creciente demanda de hoteles de gran lujo, sobre todo por parte del mercado americano, más exigente".

A este respecto, la enseña "no descarta ampliar el número de hoteles Barceló Premium con esta nueva categoría Palace Deluxe", según no nota publicada por el periódico Cincodias.com

Desde la compañía apuntaron que, si bien por el momento "no se contempla adaptar ningún otro resort existente a esta enseña", sí se piensa en "aumentar la cartera de hoteles Palace Deluxe con nuevas incorporaciones que se vayan produciendo en el futuro".

Según los informes obtenidos, la empresa estudia más oportunidades en México, donde entienden que "aún quedan ubicaciones interesantes distintas de Caribe y Pacífico". Además, ojean "algún país de Centroamérica", como podrían ser El Salvador o Panamá, para nuevas incorporaciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page