El púgil dominicano Giovanni Lorenzo tendrá el próximo viernes un combate de trascendental importancia cuando enfrente al colombiano Dionisio Miranda.
Se informó que el ganador de este combate irá, directo, a la disputa por el cetro mediano (160 libras) que avala la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
La pelea, pactada a 12 rouds, tendrá como escenario un centro deportivo de La Florida, informaron fuentes del boxeo en Estados Unidos.
Lorenzo, quien presente foja profesional de 26-1, con 18 victorias por nocaut, dijo, en una entrevista para el programa Momentos del Boxeo que se transmite de una a dos de la tarde por la televisora CDN (canal 37), que lleva más de dos meses entrenando en un gimnasio de Nueva York.
Declaró que no le teme a la fama que pueda tener Miranda, quien presenta registro de 19-3-2 y 17 triunfos por nocauts, en razón de que se ha enfrentado a rivales de más calidad que el colombiano.
"Me siento bien y les voy a demostrar a quienes ahora dicen que ya no tengo condiciones que sigo siendo un gran peleador y que pronto estará peleando por la corona mundial de los medianos", argumentó.