Palacio nuevamente soltó sus perversos asalariados para que reinicien la promoción de la reelección. El movimiento fue una reacción a la aplastante victoria de Llego Papá. De esa forma los perversos reeleccionistas detienen el crecimiento de la posible candidatura presidencial del PLD y consolidan la identificación de Hipólito Mejía como el próximo presidente de la República.
Si Vargas Mal donado pensaba hacerle daño a la candidatura de Mejía con el desconocimiento de su victoria, Palacio, para compensar, revivió el movimiento que le hace daño al posible candidato presidencial del PLD. El juego desde el punto de vista matemático es bien claro: Si Vargas le hace daño a Mejía, Leonel le hace daño al posible candidato del PLD y las fuerzas se compensan, con un agravante bien definido: Mal donado a demostrado , en política, ser estúpido y mal calculador. Leonel ha demostrado, en política, ser inteligente y buen calculador. ¿Hacia dónde se está inclinando la balanza?
Las cosas en el PRD están bien definida: están en manos de Esquea Guerrero y nadie lo convencerá de que haga lo mal hecho. Hipólito Mejía es un candidato presidencial oficializado, cuya victoria no se le puede negar y cuyo avance, día a día, noche a noche, es soplado desde Palacio, para que vuele alto.
Las cosas en el PLD están turbias, ahogándose en el pantano que son las manos de Leonel Fernández: y nadie puede convencerlo de que haga lo bien hecho. El posible candidato presidencial del PLD baila en la cuerda floja y sus posibilidades de avance, día a día, noche a noche, es amarrado por Palacio, con una cuerda de acero.