Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los turistas que lleguen a la ciudad capital de la República Dominicana, usando al Puerto Santo Domingo como puerta de entrada, Sans Soucí Ports ha donado al cuerpo de Policía Turístico -Politur – un modulo que servirá para la asistencia de todos los extranjeros y de los dominicanos que escogen esta zona para turismo interno.
El modulo de asistencia, que estará ubicado en la entrada de la nueva Terminal SANSOUCI , cuenta con todos los servicios básicos lo que atestigua que será un punto de control que además de garantizar la seguridad de los turistas, será apto también como punto donde los turistas podrán obtener información sobre la zona colonial y sus alrededores.
Durante al acto inaugural del modulo de asistencia, al que atendieron integrantes de Politur y ejecutivos de Sans Soucí Ports, el director de Politur -General de Brigada Henry Gómez Bueno- agradeció la donación de este módulo de asistencia a Sans Soucí Ports en la persona del ingeniero Luis Molina -director ejecutivo- resaltando que “es necesario seguir garantizando la seguridad no solo de los turistas, sino también de los dominicanos que escogen esta zona para recrearse, estudiar y hacer turismo interno”.
De igual forma apuntó que “ojala otros empresarios del sector tomen esta iniciativa como ejemplo, porque cuando se trabaja en coordinación asumiendo que la seguridad del turista que nos visita es responsabilidad de todos, se logra consolidar a la República Dominicana como el destino más seguro en toda la región”.
Por su parte, el ingeniero Luis Molina expresó que “la seguridad y bienestar de todos los turistas y visitantes es una labor de todos y por todos me refiero a nuestra empresa, la Politur y la comunidad”.
El director eecutivo de Sans Souci Ports finalizó el evento reconociendo y agradeciendo a la Politur por el buen trabajo y apoyo incondicional que le han brindado al Puerto Santo Domingo señalando que “el profesionalismo y rectitud con la que nos apoyan y ayudan al turismo es digno de admiración”.
Este es el primero de tres módulos que Sans Souci Ports donará a Politur con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de los turistas y visitantes. Los siguientes dos módulos se colocarán en la Av. Del Puerto y en el Malecón y solo se está a la espera de la aprobación del Ayuntamiento del Distrito Nacional.