Delta Air Lines (NYSE: DAL) inauguró una nueva oficina comercial en Santo Domingo, la cual ofrece al público un servicio de horario extendido. Las nuevas instalaciones de la aerolínea están ubicadas en el tercer piso de la Torre Acrópolis.
El nuevo horario permite a los usuarios recibir atención personalizada de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los días sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
“Las nuevas oficinas, su servicio de horario extendido y el incremento en la frecuencia del vuelo entre Santo Domingo y Atlanta demuestra la confianza que Delta ha depositado en este mercado y su compromiso para fortalecer su presencia local”, dijo Ransés Matta, gerente de ventas de Delta para República Dominicana y Haití.
Delta inició sus operaciones en República Dominicana en 2004 con un vuelo entre Atlanta y Santo Domingo. El éxito y la aceptación del mercado impulsaron su gradual crecimiento y actualmente Delta ofrece 36 vuelos a la semana desde y hacia los siguientes destinos:
Origen Destino Santo Domingo Atlanta Nueva York – JFK Punta Cana Atlanta
New York-JFK
Detroit
Minneapolis
Cleveland Santiago de los Caballeros Nueva York – JFK Puerto Plata Atlanta Nueva York – JFK
Sobre Delta Air Lines
Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 356 destinos en 65 países a través de seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves.
Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece a sus clientes más de 13,000 vuelos diarios en sus centros neurálgicos ubicados en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos alrededor del mundo. Hasta el 2013, Delta estará invirtiendo más de 2 mil millones de dólares en infraestructura aeroportuaria, productos globales, servicios y tecnología para aumentar la experiencia de los usuarios tanto en aire como en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir pases de abordar, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en http://www.delta.com