Permiten Chris Brown acercarse Rihanna

Un tribunal levantó el martes la orden judicial que prohibía al cantante Chris Brown acercarse a su ex novia Rihanna desde la violenta disputa que protagonizaron hace dos años.

La jueza del Tribunal Superior de Los Angeles Patricia Schnegg redujo la orden que no permitía a Brown, de 21 años, acercarse a menos de 45 metros de Rihanna, o a menos de 9 metros en los eventos musicales en los que ambos coincidiesen.

Schnegg sustituyó la antigua orden por otra menos restrictiva, que prohíbe al cantante acosar o molestar a su ex novia, pero le permite hablar con ella.

Rihanna no estuvo presente en el tribunal pero su abogado dijo que la intérprete no tenía objeciones respecto al cambio.

Brown se declaró culpable en 2009 de haber agredido a su ex novia durante la noche de la ceremonia de los premios Grammy, en Los Angeles. Fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicios comunitarios, y ha completado recientemente un curso sobre violencia doméstica de un año de duración.

El cantante no acudió a la edición de los Grammy de este año, que se entregaron la semana pasada, a pesar de que era candidato a tres galardones.

Rihanna actuó durante la ceremonia pero no se llevó ninguno de los cuatro premios a los que optaba.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *