Informes dan cuenta que seguidores de uno de los candidatos que aspiran a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) buscan a toda costa la posposición de la convención del próximo 6 de marzo, por entender que sólo con un poco más de tiempo podrían revertir la amplia ventaja de su contendor. ¿Qué? ¡Si amiguito!
Atribuyen a esa desesperación las tantas encuestas de firmas fantasmas y en otros casos desconocidas, las muchas bolas puestas a rodar en detrimento de la convención y el pedido de retiro del proceso que hacen esos al otro.
Es tanto así que ese grupo desesperado hizo que los medios de comunicación publicaran dizque que los miembros de la Comisión Organizadora de Convención fueron a la Junta Central Electoral (JCE) a buscar el dinero que se necesita para montar el proceso, cuando en realidad la visita no fue con esos fines. ¡Hay verdad!
Más aún, supimos, que ese candidato en un encuentro privado habría hablado de retiro. Y es que los números no le dan por parte. ¡Chúpese ese amiguito! Aseguran que la cosa no está pareja, entonces está arriba el que no dicen las encuestas. ¡Noooooooooooooo!
Mientras que el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, Emmanuel Esquea Guerrero, asegura que ese proceso se celebrara el próximo 6 de marzo con o sin la colaboración y supervisión de la JCE. En ningún momento habló de dinero. ¡Qué rectazo!