Como una muestra de protesta por el trato recibido por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras haber concurrido como aliados en las pasadas elecciones de medio término, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió no apoyar a los morados en los comicios del 2012.
La revelación la hizo este miércoles el dirigente reformista Humberto Salazar, quien insistió en que los “compatriotas” no están contento con los peledeístas y abogó porque los coloraos presenten propuestas propias, con discursos propios que no dependa de los demás.
“En el caso de los reformistas, después del número no irá el número dos, porque los reformistas no estamos de acuerdo con el trato que se le está dando después del acuerdo de las pasadas elecciones departe de la dirección del Partido de la Liberación dominicana a nivel local”, preciso Salar.
Dijo que los reformistas tienen la obligación de construir un proyecto “para que nos respeten”.
Hablando en el programa “Hoy Mismo”, Salazar abogó por la reunificación del PRSC, proceso que se iniciaría en el congreso Joaquín Balaguer previsto para iniciar el fin de semana, donde se le daría apertura a inscripción de precandidatura presidenciales con miras a las elecciones del 2012.