ORLANDO, Florida.- Después de todo, Manny Ramírez seguirá siendo el jardinero izquierdo de los Dodgers de Los Angeles.
Fuentes allegadas al pelotero le indicaron a Enrique Rojas, de ESPNdeportes.com, que Ramírez y los Dodgers alcanzaron el martes un punto común para un contrato por dos temporadas y US$45 millones.
Según una de las fuentes, Ramírez tomó un avión de Miami a Los Ángeles el martes y este miércoles viajaría a Arizona para someterse a un examen físico. Posteriormente, éste se integraría a los entrenamientos del equipo.
"El contrato es por dos años y 45 millones de dólares. No se tienen detalles de cómo Manny recibiría el dinero, si hay dinero diferido, pero eso es lo menos importante para Manny", indicó otra de las fuentes.
"El momento del acuerdo es el ideal para Manny, quien siempre prefiere reportarse a los entrenamientos del 1º de marzo en adelante. En realidad no se ha perdido nada en relación a los años anteriores", agregó la fuente.
No obstante, otra fuente le indicó a Jayson Stark, de ESPN.com, que todavía quedan algunos obstáculos para completar el contrato.
Asimismo, el agente de Ramírez, Scott Boras, le dijo a Jerry Crasnick, de ESPN.com, que está en contacto diario con el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, y que aún no se ha logrado un acuerdo.
"Estamos en discusiones y no hay un acuerdo todavía,» dijo Boras.