El Bagrícola reconoce a dos líderes agrarios

El Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola reconoció a dos ex miembros y dirigentes agropecuarios por su dedicación y lucha en defensa de los productores de la Reforma Agraria.

Apolinar Germosén (Polín) y Federico Núñez representaron durante seis años al Consejo Nacional de Parceleros de la Reforma Agraria en el Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola, período en el cual se desempeñaron con rectitud, honestidad y responsabilidad, siempre apegados a las normas de la institución financiera.

El ingeniero Paíno Abreu Collado, presidente del Directorio Ejecutivo y administrador del Banco Agrícola, destacó las cualidades personales de Germosén y Núñez, y agradeció la colaboración con el organismo.

Al entregarles sendas placas de reconocimiento durante una sesión del Directorio Ejecutivo, efectuada en el salón de sesiones del Bagrícola, Abreu Collado sostuvo que Germosén tiene un liderazgo bien ganado en el país, especialmente entre los parceleros productores de arroz de la Reforma Agraria.

Explicó que los dirigentes homenajeados supieron ganarse el aprecio y el respeto de los demás miembros del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola, y que por lo tanto siempre estarán presentes en el recuerdo de sus integrantes.

Germosén y Núñez dieron las gracias a los miembros del máximo organismo del Bagrícola por el homenaje y por el trato excelente que les dieron durante los seis años que compartieron.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *