Con una inversión de 65 millones de dólares, el grupo español Iberostar ha dejado inaugurada esta semana la construcción de la primera etapa del desarrollo inmobiliario Iberostate Golf Villas & Condos, que contará con 30 villas de 3 y 4 habitaciones, así como 64 apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones.
“Este nuevo proyecto refleja la confianza que inspiramos, para que inversiones de esta naturaleza se puedan concretizar. República Dominicana es un país que tiene claro su panorama, no somos un país petrolero, ni exportador de tecnología, tampoco somos un país que se sustenta de las exportaciones, en lo que sí somos fuerte es en el turismo, por lo que seguiremos apoyando proyectos como este”, expresó el ministro de ese sector, Francisco Javier García, en el acto de inauguración.
Y según se explicó en ese mismo acto, el proyecto prevé un desarrollo en cuatro años con una inversión total estimada en 300 millones de dólares, por lo que se ubica entre los más grandes que se han acometido en el país en los últimos años.
“El principal valor que ofrece el Iberostate Golf Villas & Condos es que el complejo residencial se encuentra justo dentro de una comunidad residencial turística privada, adyacente a una red de hoteles altamente reconocidos, que cuentan con instalaciones de excelente calidad, servicios, deportes y entretenimiento; aporta por tanto un estilo de vida incomparable en uno de los destinos más seguros del Caribe”, aseguró por su parte el director de promoción del Residencial Iberostate Bávaro, en declaraciones que cita Caribe Preferente.