La República Dominicana, localizada en el corazón del Caribe, es el centro de la industria de cruceros esta semana.
Mientras el Ministerio del Turismo de la da la bienvenida a la conferencia de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA, siglas en inglés) en Santo Domingo, del 25 al 29 de octubre.
El principal destino turístico en el Caribe, la República Dominicana da la bienvenida a
ejecutivos líderes y talentosos de la industria de cruceros, expertos de marketing y líderes gubernamentales para compartir su visión para satisfacer la siempre creciente demanda de cruceros a los puertos durante talleres de trabajo, reuniones y ferias comerciales en la
histórica ciudad capital.
"El puerto de talla internacional y las modernas terminales de cruceros de Santo Domingo tienen una localización geográfica privilegiada en la entrada marina de la ciudad en el Río Ozama, apenas a pasos de distancia de la antigua Ciudad Colonial.
El Puerto de Santo Domingo es también una puerta de entrada a nuestro vasto país con más de 1,000 millas de línea costera", dijo Francisco Javier García, Ministro de Turismo de RD. "La localización de RD en el centro del Caribe es estratégica para la planificación flexible de itinerarios y trasferencias fáciles a través de todo el país", añadió.
Michele M. Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida, dijo, "La conferencia anual de la FCCA ofrece un magnífico foro para los socios y líderes de la industria de cruceros para intercambiar información, compartir ideas y cultivar
relaciones de negocios valiosas. Nuestra conferencia en Santo Domingo es el evento más importante del año para la industria de cruceros en el Caribe.
Los asistentes experimentarán de primera mano por qué Santo Domingo es tan popular entre los pasajeros de cruceros que ansían un emocionante destino cultural e histórico que ofrece una vasta variedad de oportunidades para interactuar con la auténtica cultura dominicana".