Santiago.- Un hermano de Roberto Reyna, ex rector de la UASD, murió al recibir un impacto de bala de parte de un comerciante que disparaba indiscriminadamente un arma de fuego mientras ingería bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió en la comunidad Cruce de Cántroba en la carretera de San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional. La víctima es Diego Pichardo Reyna, de 67 años, quien era gerente de una empresa en San Francisco de Macorís.
La Policía dijo que el occiso conducía el carro marca Chevrolet, color gris, placa 11169 y se estrelló contra un árbol al recibir un disparo en la oreja izquierda de parte de Abrahan Martínez (Berto), con la pistola marca Carandai, calibre nueve milímetro.
La uniformada en Santiago comunicó que el matador luego de cometer el hecho desarmó la pistola y la escondió en una pocilga, pero que fue recuperada.
La institución del orden informó que moradores del lugar dijeron que el comerciante los tenía en zozobra, ya que con frecuencia se dedicaba a hacer disparos indiscriminados.
El gerente empresarial murió mientras era conducido al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
En el lugar del hecho se encontró un casquillo de pistola nueve milímetro, el cual junto al arma fue enviado al laboratorio criminalística para establecer responsabilidades.