El venezolano Carlos Carrasco permitió sólo tres imparables en ocho entradas y los Indios de Cleveland apabullaron el sábado 7-0 a los Medias Blancas de Chicago, a los que propinaron su segunda blanqueada consecutiva.
Carrasco (2-1) ponchó a ocho rivales y no permitió a ningún corredor llegar a la intermedia.
Los Medias Blancas no han anotado en 23 innings, incluida la blanqueada por 3-0 que los Indios les propinaron el viernes en la noche con el brazo de Corey Kluber, que también les permitió sólo tres hits.
El dominicano Edwin Encarnación y Michael Brantley conectaron cada uno cuadrangulares de dos carreras y el también quisqueyano José Ramírez sacudió un bambinazo solitario para los Indios, que acumulan cinco victorias al hilo.
Con cuenta de 0-2, Encarnación disparó su vuelacercas que salió por el jardín central en el primer episodio y los Indios se pusieron en ventaja de 2-0.
La víctima de Encarnación fue Mike Pelfrey (0-1), quien debutó en la campaña en sustitución de James Shields, que se encuentra lesionado.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana, de 3-1, una anotada, una impulsada; Edwin Encarnación de 5-2, una anotada, dos producidas; José Ramírez de 5-1, una anotada, una remolcada; Michael Martínez de 1-0 y Abraham Almonte de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1, una anotada.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 2-0 y Leury García de 3-0.
El cubano José Abreu de 2-0. El venezolano Avisaíl García de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.
Con joya de Carrasco Indios silenciaron a los Medias Blancas
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page