El ex presidente de la Juventud Reformista, Arístides Fernández Zucco, regresará este domingo a las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) junto a más de 300 dirigentes y cuadros políticos de todo el país, que habían abandonado esa organización.
El regreso de Fernández Zucco y sus seguidores se producirá durante un acto que encabezarán las principales autoridades de la entidad, en el Hotel Meliá a las 10:00 de la mañana.
El ingeniero Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, tomará el juramento a los centenares de dirigentes, en su mayoría jóvenes, que regresarán a la formación política como parte del exitoso proceso de reunificación de la familia balaguerista.
Al acto asistirán delegaciones de dirigentes provinciales y municipales que por diferentes razones se habían alejado del reformismo, pero que después de varias reuniones y consultas promovidas por Fernández Zucco, decidieron regresar en masa al partido colorao.
El discurso central del acto lo pronunciará Fernández Zucco, quien fuera presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) por más de dieciocho años y vicepresidente de la Juventud Demócrata Cristiana de América (JDCA) por ese mismo período.
Igualmente fue miembro de la Unión Mundial de Jóvenes Demócratas Cristianos desde 1984 hasta 2000, año en el que fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud por la secretaria de Estado de la Juventud de la República Dominicana.