Un impasse se habría producido en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) al filtrarse que el premio entregado a Nelson Javier, por su programa El Show de Nelson se le entregó por error, ya que correspondía a Súper Éxitos.
Al parecer se habría producido un error garrafal al entregar anoche el premio Casandra al programa El Show de Nelson y no al espacio “Súper Éxitos, el desaparecido Poder de las 12.
El Casandra que recibió El show de Nelson asombró a televidentes, espectadores que se encontraban en la gran sala Eduardo Brito de Teatro Nacional, a la directiva de Acroarte y a los propios cronistas.
Al momento hubo comentarios y se dijo que los ejecutivos del programa que en el conteo salió favorecido pedirían a la directiva de Acroarte una explicación de lo sucedido.
Nelson Javier, conocido como el Cocodrilo, estaría esperando un informe oficial del notario que actuó en las votaciones, para referirse al tema.
El ex presidente de Acroarte, Joseph Cáceres, planteó en su blog que El Cocodrilo debe devolver la estatuilla.
"Pienso que Nelson debe ser el primero en decir que no debe aceptar eso. Quedarse con una estatuilla que no le pertenece tras un error que él no cometió sería otro error", indicó Cáceres.