close

Meditabundo. Justicia: Tratar igual a los iguales

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El acuerdo con la Odebrecht os dice quien sois señor procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez. Ignora que el alma sabe todo lo que se puede saber en todo momento. Es regla de la ley suprema intemporal. Nada se le oculta, nada deja de saberse, pero saberlo no es lo suficiente. El alma con su parte rectora, la razón aspira sea castigado el que viola la ley de nuestra creación.
 
Señor procurador vuestras ideas, decisiones respecto a lo correcto y lo incorrecto, son solo eso: ideas. Son vuestros pensamientos que constituyen la forma y crean la sustancia de quienes sois: sólo un propósito para alterarlo: si no sois justo siendo quienes sois, el mañana lo atribulará. Es su momento de ser justo consigo mismo. No olvidéis que todo es prestado y el tiempo espera para la paz o el eterno malestar por dejado de ser quien sois, alejado de vivir en paz de acuerdo a vuestra naturaleza, la razón.
 
Nuestro invitado de hoy: Pable VI, “La dignidad del hombre requiere que obre según su libre elección, sin ninguna coacción externa”. El autor es vicealmirante retirado de la Armada Dominicana

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page